Certificaciones



Nuestras Certificaciones

La certificación NaTrue tiene tres escalas para un producto terminado:

1., natural (natural) - si los ingredientes de este tipo de cosméticos son exclusivamente materiales naturales;

2., natural con orgánico (natural with organic) - si los componentes vegetales provienen al menos en un 70% de cultivos ecológicos;

3. orgánico (organic) - si los ingredientes vegetales provienen al menos en un 95% de cultivos ecológicos.

Los cosméticos certificados por NaTrue son verdaderos cosméticos naturales, ya que contienen ingredientes naturales y orgánicos, el proceso de fabricación es cuidadoso y respetuoso con el medio ambiente.

Estamos orgullosos de que Coconutoil Cosmetics ha conseguido el trecer grado en el sistema de calificación de NaTrue para todos sus productos.

Fuente: www.natrue.org



Nuestros productos son materias primas de calidad comestible beneficiosos para nuestro organismo y sin riesgos para la salud. En el mercado de los cosméticos representan un nuevo y más alto nivel de calidad y una conciencia más elevada.

Los ingredientes 100% bio certificados solamente provienen de fuentes orgánicas controladas o de comercio justo y no sufren ninguna transformación química durante su producción. Nuestra misión es dar la oportunidad para un cambio de estilo de vida completa, que incluye el cuidado de la piel de una forma sana.

¡Sólo pon en tu piel lo que te comerías!



Los productos con el logotipo de la entidad de calificación de Birmingham son 100% libres de componentes de origen animal, y no pasaron por pruebas en animales ni durante su producción ni a lo largo del periodo de testado. El indicador VEGAN también garantiza que el producto no contiene cera de abejas, lanolina, propólio o lana. ¡Atención! No todos nuestros productos son veganos.



Es un tipo de plástico biodegradable, que se deriva a partir de recursos renovables como el rastrojo de maíz, raíz de tapioca, almidón, o la caña. PLA siginifica "plástico compostable", que no se degrada en circunstancias normales, sin embargo, en condiciones industriales, a una temperatura adecuada y en un ambiente de alta humedad sí. Así que no lo tire al compostador de su jardín, sino trate de que lleguen a las plantas industriales de compostaje. La forma más fácil es ponerlos en los contenedores de los residuos de plástico clasificados.

Fuente: polysciences.com



La etiqueta FSC y su sistema de clasificación con la ayuda de los clientes de la industria de los productos de madera lucha por una gestión forestal global responsable y sostenible. Uno de los criterios de la clasificación es por ejemplo, que durante los procesos como la tala y la (re)plantación de bosques se mantenga la biodiversidad y el equilibrio ecológico, y que se aseguren en las zonas afectadas los derechos e intereses de los trabajadores locales y de la población. Los 10 princípios y los 56 puntos del sistema de criterios del FSC recogen estos aspectos. Nuestros productos son envasados en papel de la silvicultura responsable.

Fuente: us.fsc.org



Greenwill lanzada por la Cámara Europea pretende conciliar las preocupaciones económicas, sociales y ambientales, contribuyendo así a la mejora continua de la calidad de vida de las generaciones presentes y futuras de la Tierra.

Su objetivo es minimizar el impacto ambiental y proporcionar un lugar de trabajo respetuoso con el medio ambiente. Nuestra empresa COCONUTOIL COSMETICS se basa en estos principios.

Fuente: http://greenwill.org/hu





Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información