7 razones por las que el aceite de coco es el mejor hidratante

Hoy en día el aceite de coco está por todas partes y se ha convertido popular por algo. El aceite de coco es un tesoro tropical que podrías haberlo utilizado ya en la cocina, pero hay mucho más que se puede hacer con él. El aceite de coco es realmente un multipropósito de la belleza y siempre podemos contar con él. La hidratación es un paso esencial en la rutina del cuidado de la piel y os darémos 7 razones por los que el aceite de coco virgen, prensado en frío es la mejor crema hidratante de todos los tiempos. ¿List@s?




¿Por qué deberías cuidar tu piel con cosméticos de calidad comestible?

La salud nunca pasa de moda. Tu salud no tiene precio, y seguro que haces un esfuerzo para preservarla con una alimentación saludable, una vida activa, o haciendo meditación de vez en cuando. ¿Sabías que los hábitos de cuidado de la piel pueden afectar a una buena parte de nuestra salud? Nuestra piel es el órgano sensorial más grande, que no sólo respira, sino también absorbe las cremas y aceites que aplicamos sobre ella y en unos pocos segundos entran en el torrente sanguíneo. Los componentes químicos sintéticos de los cosméticos tradicionales empiezan a circular libremente en nuestro cuerpo, dejando atrás a menudo efectos secundarios desagradables. Con este artículo queremos animaros y ayudaros a todos a tomar decisiones tan conscientes en el ámbito del cuidado de la piel, como en vuestra dieta.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información